AN UNBIASED VIEW OF RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

An Unbiased View of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

An Unbiased View of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



Suscrífoundation a la publication de EL PAÍS México y al canal de WhatsApp y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.

Un ejemplo: Son las clásicas parejas en donde siempre están juntos para todo, incluso trabajan en el mismo lugar o tienen el mismo negocio.

“Si miramos el objeto de nuestro apego con una simplicidad nueva, comprenderemos que no es ese objeto lo que nos hace sufrir, sino el modo en que nos aferramos a él.”

Muchas veces cometemos el error de sacrificar nuestros gustos e intereses por complacer a la pareja y eso puede llevarnos con el tiempo a sentirnos infelices. Cuando es un sentimiento profundo y se tiene mucho tiempo con ese sentir, es possible que fracase la relación.

Y es inevitable que el otro se sienta desatendido y no amado. Por eso, aunque no se puede pasar tanto tiempo como se quisiera con el otro, es importante reservar momentos especiales e intensos.

Son muchos los casos en los que se comparan las relaciones de pareja que tienen los demás con la de uno mismo, resaltando los puntos débiles del compañero.

Para cultivar la independencia emocional, es importante dedicar tiempo a nosotras mismas y cultivar nuestros propios intereses y actividades.

Son mujeres que temen a la infidelidad y que siempre estarán buscando algo que probablemente no existe. Lo excellent es evitar los celos, reconocer que eres insegura y trabajar en ello, puedes apoyarte con visit algun tipo de terapia en caso de no poderlos controlar por cuenta propia.

Ya sean los grupos feministas o un pensamiento propio cerrado, no hay que perder de vista la autoexpresión y la inclusión. A veces, en lugar de promover un espacio seguro para compartir Strategies, experiencias y diferentes puntos de vista, es posible sentir miedo de expresarnos libremente por temor a ser juzgadas, atacadas o excluidas al no compartir la misma opinión sobre temas controversiales. Respetemos las ideas de las demás y permitámonos escucharlas.

Por ejemplo: "Ana y yo fuimos a su casa" donde la su se refiere a Ana y no a otra persona (como en masculino: su casa). Así que la forma correcta sería: "Ana y yo fuimos a su casa". Conclusión

Guía práctica para el examen de ingreso a la Universidad: Conceptos básicos y ejercicios resueltos

La mala comunicación puede ser un mistake muy significativo para las mujeres en las relaciones. Inevitablemente surgen problemas cuando dos personas se convierten en pareja. Estos problemas pueden ser extremadamente variados en su naturaleza. Podría ser tan easy como olvidarse de recoger algunas naranjas en la tienda de comestibles, o tan complejo como no poder leer sutiles indicios de lenguaje corporal.

El protestaba que no estaba exigiendo sexo frecuente, solo una conexión continua de afecto y relaciones sexuales ocasionales. El conflicto latente erosionó su afecto. Se mudó al sofá de la sala de estar y finalmente dejó el matrimonio. La discrepancia de deseo fue uno de los varios factores que hicieron imposible que permanecieran juntos.

El autor señala que como profesor, terapeuta, amigo, pareja ha podido observar durante años la extraordinaria capacidad que tienen las mujeres de complicarse la vida; la manera cómo las mujeres siguen patrones que interpretan en sus relaciones amorosas, estos patrones no son modelos patológicos sino estrategias de acción adquirido a través de la vida y que repite sin tener conciencia de ello; en un principio estas estrategias pudieron funcionar, pero después se convierten en una forma rígida y disfuncional de actuar.

Report this page